Documento escrito
Elaborar un documento sobre alguno/s de los temas abordados en el curso, utilizando bibliografía general sugerida por los docentes, quienes además guiarán la búsqueda de bibliografía específica sobre el tema elegido.
Deberá contener:
1) Título del documento.
2) Autor.
3) Lugar de trabajo.
4) Síntesis de los principales conceptos.
5) Aporte personal.
6) Referencias.
El aporte personal podrá consistir en:
• análisis de un caso en el marco del tema elegido (problema de interés en la región donde realiza su trabajo), ó
• propuesta de acción o de investigación sobre un caso de interés.
Normas para la presentación: Máximo 5 carillas, en Times New Roman 12, interlineado 1,5.
Fecha límite para la presentación: a coordinar con los estudiantes, en un plazo no mayor a los 15 días posteriores al curso.
Se evaluará: Nivel de análisis de las lecturas propuestas. Integración de conceptos de distintos textos. Claridad y calidad de la redacción. Grado de elaboración del aporte personal.